Netflix

The Bridgerton Chronicle: Descubre el avance de la temporada 2

La creación original regresará a la plataforma de transmisión en solo unas pocas semanas. Por lo tanto, Netflix ha publicado un primer avance para proporcionar a sus suscriptores una primera visión de los episodios de la temporada 2. Ha pasado más de un año desde que descubrimos la nueva pepita puesta en escena por Shonda Rimes.

El gran éxito de la serie, que fue vista por 82 millones de hogares durante las primeras cuatro semanas que se publicó en línea, le permitió lograr varias temporadas más. Netflix ya ha ordenado cuatro temporadas !

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La temporada 2 se reanudará justo después del episodio final de la temporada anterior. Obviamente habrá nuevos protagonistas ya que el duque de Hastings ha abandonado la serie. Por lo tanto, los próximos episodios se dedicarán a Lord Anthony Bridgerton (interpretado por Jonathan Bailey), que está buscando una esposa con suficiente presencia para unirse a la prestigiosa familia Bridgerton.

Te dejamos en el trailer publicado en línea por Netflix. Los disfraces siguen siendo tan suntuosos y el marco idílico es un sueño … Nos vemos el 25 de marzo de 2022 para la temporada 2 de La Chronique des Bridgerton, exclusivamente en Netflix.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba