Netflix

Jiva! Temporada 1: descubra la fecha de lanzamiento y la primera información (Netflix)

Después del éxito de la serie africana original » Reina Sono Netflix decidió repetir la experiencia creando otra ficción africana llamada Jiva!. La creación original fue producida por el galardonado guionista y productor Busisiwe Ntintili.

Jiva ! sigue la vida de un bailarín joven y ambicioso, llamado Ntombi, de Umlazi. La heroína de ficción renunciará a su trabajo tratando de hacer realidad su sueño y participar en una competencia de baile. Esto puede disgustar a su familia que dependía de sus ingresos …

Jiva! Temporada 1: la fecha de lanzamiento de Netflix llegará pronto !

Según el director Busisiwe Ntintili, la creación original » fue un verdadero trabajo de amor» . La actriz principal considera a Jiva ! como una oferta para Sudáfrica y el mundo entero. Este último espera descubrir la riqueza cultural de Umlazi. La temporada 1 estará disponible el jueves 24 de junio de 2021 en la famosa plataforma de transmisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¿Cual el elenco de la serie?

La creación africana original presenta a Noxolo Dlamini, quien interpretará el papel del personaje principal, Ntombi. Junto a él están los miembros del grupo de baile Ntombi, Candice Modiselle, Stella Dlangalala, Sne Mbatha y Zazi Kunene.

Otros miembros del reparto incluyen a Given Stuurman, Anga Makubalo, Tony Kgoroge y Ntuthuzelo Grootboom. Tony Kgoroge es un actor y director conocido por su trabajo en Invictus, Diamante de sangre, y Hotel Ruanda.

¿A qué hora estará disponible la temporada 1 de Jiva!? en Netflix ?

Los nuevos episodios se publicarán en Netflix exactamente a las 9:01 am en España porque es una creación original de la compañía con un logotipo rojo. El calendario es idéntico para Alemania, Italia, Suiza y Bélgica. Mientras esté con el desfase horario, la ficción estará disponible a las 8:01 a.m. en el Reino Unido.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba