Netflix

Temporada 2 de «Alicia in Borderland»: inicio de la filmación, fecha de lanzamiento de Netflix

Alice en la temporada 2 de Borderland lo que sabemos hasta ahora

Netflix dio un rápido renacimiento a la serie japonesa Alice in Borderland a fines de 2020 y parece que el

Alice in Borderland es una adaptación en vivo de Netflix Original del manga del mismo nombre de la autora Hara Aso. La serie está dirigida por Shinsuke Sato y escrita por Yasuko Kuramitsu.

Alice in Borderland Netflix Temporada 2 Estado de renovación

Estado de renovación oficial de Netflix: renovado (última actualización 24/12/2020)

Solo dos semanas después del lanzamiento de Alice in Borderland en todo el mundo, Netflix renovó rápidamente la serie (Nochebuena, nada menos) como un regalo de Navidad temprano. El anuncio provino de muchas cuentas sociales para Netflix en todo el mundo.

La serie parece ser uno de los pocos programas que ha trascendido con éxito las fronteras y ha entrado en otros países.

¿En qué medida jugó Alice in Borderland en Netflix?

Según Netflix, 18 millones de hogares vieron la primera temporada en los primeros 28 días.

Además, los primeros 10 datos de seguimiento proporcionados por FlixPatrol indican que la serie ha funcionado bien en países como Taiwán, Tailandia, Vietnam, Singapur, Japón y Hong Kong. La serie pasó varios días en la mayoría de las regiones fuera de Asia, incluido Canadá, durante 4 días.

Sin embargo, Estados Unidos no ha visto a Alice en Borderland como característica.

¿Qué esperar de Alice en Borderland temporada 2?

La primera temporada cubrió unos 31 capítulos del manga, dejando otros 33 capítulos para cubrir.

Héroe de la serie, Arisu tuvo una mano dura durante la primera temporada. Originalmente llegando con dos de sus amigos, Korube y Chota, finalmente se sacrificaron para asegurarse de que Arisu tuviera la mejor oportunidad de progresar.

Lo más destacado de la temporada llegó en el Ten Heart Game, donde los residentes de la playa tuvieron que adivinar correctamente quién era la «bruja». Después de muchas luchas internas, muchos competidores murieron en la confusión del juego, pero Arisu pudo predecir adecuadamente la identidad de la bruja, revelando que era Momoka.

Después de que Niragi quemara la mansión de la playa en el suelo, los competidores colocaron el cuerpo de la bruja en una hoguera y así terminaron el juego.

Arisu y Usagi descubrieron que Momoka y Asahi no eran competidores, y de hecho eran revendedores. El papel de los distribuidores era sabotear los juegos a cambio de visas. Gracias a la evidencia en el teléfono de Momoka, Arisu y Usagi pudieron localizar la sala de control subterránea, pero a quienes percibieron como los maestros del juego los habían matado.

En los últimos momentos, una mujer, Mira, aparece en las pantallas y revela que los juegos acaban de comenzar, y los invita a todos a participar en la siguiente etapa del juego. De vuelta en la superficie, los competidores fueron testigos de aeronaves volando sobre la ciudad de Tokio con mapas colgados debajo de ellos.

Con muchos juegos a la cara, Arisu y Usagi todavía tienen un largo camino por recorrer antes de poder escapar. La pareja tendrá que seguir jugando si tienen la esperanza de resolver el misterio que rodea al mundo y quiénes son los maestros de juego que lo dirigen.

¿Cuando es Alicia en Borderland la temporada 2 llega a Netflix ?

Los fanáticos de la serie especularon inicialmente sobre una fecha de lanzamiento en 2021 con posibles huevos de Pascua vistos en los últimos momentos de la temporada 1. Mientras las aeronaves volaban, había varios edificios con publicidad para 2021, aunque era muy poco probable (o incluso imposible) que el programa regresara en 2021.

La filmación, naturalmente, no pudo comenzar instantáneamente gracias a COVID-19, que todavía está causando estragos en Japón (solo mire cualquier portada de los Juegos Olímpicos para obtener más detalles sobre este tema).

La filmación comenzó a mediados de julio según el sitio web de la productora que lanzó una convocatoria de casting para los extras. Según su sitio web, la serie no terminará la temporada de filmación 2 antes de finales de diciembre de 2021.

Declaran que dispararán la temporada 2 en los siguientes lugares:

“Kanto, Toyama, Hyogo, Fukuoka, Aichi, Osaka, Wakayama, etc. región.»

¿Estás ansioso por ver a Alice en la segunda temporada de Borderland en Netflix? ? Háganos saber en los comentarios a continuación!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba