Netflix

Space Force Temporada 2: Fecha de estreno, trama, casting

Si estamos hablando de algo como esto, entonces uno de estos géneros es el género militar que siempre nos han mostrado en rareza. Hemos visto muchas películas militares pero no tan específicas como este género. Entre tales series o películas, tenemos a la Space Force regresando.

Space Force es una serie militar que regresará con una nueva temporada para nosotros. Es una serie estadounidense que está en plataformas en línea. Es una serie de televisión dirigida por el director Ken Kwapis. Además del género militar, también aborda el tema del lugar de trabajo. También es una serie cómica.

Los creadores de la serie son Greg Daniells y Steve Carell. La distribución de la serie está garantizada por Netflix. El departamento de música está en manos de Carter Burwell y la serie está bien escrita o escrita por el guionista Steve Carell, quien escribió el primer episodio. Si te interesan los juegos NFT y quieres conocer el futuro de Gods Unchained en 2022.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Fecha de estreno de la Space Force temporada 2

La primera temporada llegó en 2020. Fue el 20 de mayo de 2020 que lo vimos. Tiene 10 episodios. Después de que salió la temporada, muchas personas la amaron y a muchas no les gustó, por lo que tiene críticas mixtas. Después de unos meses, en noviembre de 2020, los fabricantes renovaron la serie. Pronto tendremos la segunda temporada.

A partir del lanzamiento de la segunda temporada, fue en Netflix el 18 de febrero de 2022 Ciertamente tendrá 7 episodios en total. El tiempo de transmisión será de entre 27 y 26 minutos.

El escenario para la segunda temporada de la Space Force es Vancouver. La filmación comenzó en mayo de 2021 y después de casi un mes, los directores terminaron la filmación en junio de 2021. La trama de la serie involucra a un grupo de personas designadas para una determinada tarea.

Estas son la creación de la USAF (Fuerza Armada de los Estados Unidos) y la USSF (Space Force de los Estados Unidos). Este es el esfuerzo realizado por el general Naird. Se trata de ir a la luna para 2024, que también es la orden del Presidente.

El casting es realmente hermoso, como para la primera temporada. La primera temporada también tiene actores increíbles y personajes increíbles. Este es Steve Carell Gen como Mark R. Naird, John Malkovich como Dr Adrian Mallory, Ben Schwartz F como Tony Scarapiducci, Diana Silvers como Erin Naird y Tawny en la lista de actores.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba