Noticias

Sophie Turner ficha por The Staircase en HBO Max

Sophie Turner (Game of Thrones) es la última incorporación al reparto estelar de The Staircase, la nueva miniserie criminal de HBO Max inspirada en una historia real. La actriz interpretará a Margaret Ratliff, la hija adoptiva del autor Michael Peterson (Colin Firth), el principal sospechoso del asesinato de su propia esposa, Kathleen (Toni Collette).

Turner también se une al talento de Juliette Binoche, Rosemarie DeWitt y Parker Posey. La serie es una creación del director Antonio Campos (Christine) con un guión de Maggie Cohn (American Crime Story). La producción es de Campos, Cohn y Annapurna Television, en sociedad con HBO Max.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Staircase es una adaptación ficticia de la serie documental homónima dirigida por Jean-Xavier de Lestrade, que cubre la historia de cómo el escritor de novelas policiales Michael Peterson fue acusado en 2001 de matar a su esposa.

El cuerpo de Kathleen Peterson fue encontrado debajo de una escalera en la casa de la pareja, lo que lo convirtió en el principal sospechoso desde que comenzó la investigación. Sin embargo, todo el caso se prolongó durante más de 16 años, en una dura batalla judicial.

La serie dirigida por Lestrade se estrenó en 2004 y tuvo ocho episodios, pero tuvo secuelas en 2012, 2013 y 2018, con desarrollos de casos. La temporada completa con todos los capítulos se lanzó en Netflix.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba