Noticias

Hugh Laurie escribirá y dirigirá la adaptación de Why Didn’t They Ask Evans? de Agatha Christie para BritBox

Hugh Laurie está trabajando en una adaptación de Agatha Christie para la pantalla chica . La estrella de The Night Manager y House está desarrollando un guión, de Why Didn’t They Ask Evans?( ¿Por qué no le preguntaron a Evans?) para BritBox en Norteamérica.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie limitada de tres partes representa la mayor comisión estadounidense de los streamers de BBC Studios y ITV hasta la fecha, y el proyecto se llevará a cabo a través de Mammoth Screen , que ya ha estado detrás de las adaptaciones recientes de And Then There Were None y The ABC Murders , protagonizada por John Malkovich.

Laurie ha sido fan de Why Didn’t They Ask Evans? desde que era un niño y el libro, publicado por primera vez en 1934, cuenta la historia de Bobby Jones y su amiga de la alta sociedad Lady Frances Derwent, quienes descubren a un hombre moribundo mientras buscaban una pelota de golf.

Jones y Derwent se vuelven detectives aficionados mientras buscan desentrañar el misterio del hombre, que tiene la imagen de una hermosa joven en su bolsillo y, con su último aliento, formula la pregunta críptica que forma el título de la serie. El amable dúo aborda su investigación con una ligereza que oculta el peligro que encuentran.

Aún no se sabe si Laurie tendrá un papel protagónico en la serie, aunque se espera que pueda aparecer de alguna forma. Por ahora, sin embargo, el actor de Avenue 5 y Roadkill está enfocado en adaptar la novela, en lo que representa su primera serie dramática de televisión importante en la silla del escritor y director.

“Los pelos de la parte posterior de mi cuello no se han asentado adecuadamente desde la primera vez que comprendí la belleza del misterio esencial. Desde entonces, me he enamorado cada vez más de los personajes y me siento inmensamente honrado de haber tenido la oportunidad de volver a contar su historia de esta forma ”, dijo. «Usaré corbata en el set y daré todo lo que tengo».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba