Noticias

El creador de Mare of Easttown no descarta una segunda temporada

El último éxito de HBO, Mare of Easttown mostró su electrizante final el domingo y ya ha dejado a los fanáticos de Mare Sheehan (Kate Winslet) con ganas de más. Y según su creador, Brad Ingelsby, no se descarta la posibilidad de un eventual regreso de la detective a las pantallas pequeñas.

En una entrevista para discutir el último episodio con The Hollywood Reporter, el responsable detrás de la miniserie comentó sobre una posible nueva temporada para la atracción. “Fue escrito como una serie limitada y termina, no hay más misterio por resolver. Ahora, si Kate [Winslet] y yo encontramos una nueva historia que vale la pena contar, podemos darle a Mare un nuevo capítulo ”, comentó.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ingelsby continuó: «Aún no me he dado cuenta … Pero en un universo donde estemos convencidos, y donde la nueva historia logre honrar la primera saga y hacer deleitar al público, entonces quizás».

Es importante recordar que dos de las miniseries más populares del canal, Big Little Lies y Watchmen, señalaron la posibilidad de un regreso luego de la cálida acogida del público y la crítica. Sin embargo, solo Big Little Lies regresó por segundo año, y el resultado ha frustrado a muchos fans.

El éxito de Mare of Easttown fue una de las grandes sorpresas de la temporada. Según Deadline, anoche, la búsqueda del episodio final de la producción provocó que la plataforma HBO Max se «rompiera», provocando que el streaming anunciara el fallo en su Twitter:

Y para muchos editores y críticos que auguran nominaciones y ganadores al Emmy, el nombre de Kate Winslet emergió en la carrera a la mejor actriz en una miniserie, telefilme o antología, hasta entonces, cuya favorita absoluta era Anya Taylor-Joy, debido al fenómeno global de Netflix, Gambito de Reina. Si Kate podrá, o no, destronar a la reina, no lo sabremos hasta septiembre.

Mare of Easttown gira en torno a un detective de un pequeño pueblo de Pensilvania que investiga un caso de asesinato mientras experimenta una crisis en su vida personal. El guión es de Brad Ingelsby, quien también es showrunner del proyecto. Todos los capítulos estarán dirigidos por Gavin O’Connor (The Accountant).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba