Noticias

Netflix da luz verde a Deat to Me, comedia de la responsable de 2 Broke Girls

lizfeldman

Netflix ha hecho encargo de 10 episodios a Dead To Me, una comedia negra de la escritora Liz Feldman (2 Broke Girls), de Will Ferrell y de Adam McKay, Gloria Sanchez Prods. y CBS TV Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Feldman, Dead To Me trata de una poderosa amistad que florece entre una viuda estrechamente herida y un espíritu libre con un secreto impactante.

Feldman es productor ejecutivo junto a Ferrell, McKay y Jessica Elbaum de Gloria Sanchez Prods. En Netflix, Dead To Me se une a la serie de comedia American Vandal, de Ferrell y McKay y CBS TV Studios.

Feldman, quien tiene un acuerdo general en CBS Studios, tiene una extensa experiencia en comedias y desarrolló una media hora de CBS para el estudio el año pasado.

«Ella ha estado en programas de radio para nosotros, pero tuvo un proyecto de pasión con el que ella vino. Todavía recuerdo la primera vez que escuché el tono porque salió totalmente formado, y creo que dejé que mi portátil cayera al suelo porque era una historia increíble «, dijo la directora de comedia de CBS TV Studios, Kate Adler, a Deadline en enero. al hablar, junto con el presidente de CBS TV Studios, David Stapf, y el director de drama Bryan Seabury, del estudio que ya tenía Dead to Me, en desarrollo. «Ella contó una comedia realmente oscura que probablemente describiría como una comedia de Big Little Lies. Era una comedia realmente oscura, dirigida por la trama, que claramente no estaba destinada a estar en la red, claramente estaba destinada a un cable premium o streaming «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba