Noticias

HBO lanza primera promo y anuncia fecha de estreno de la novena temporada de Curb your enthusiasm

19932658_1786229795020930_2344858706878922752_n

Larry David está por fin de vuelta con su comedia más irreverente. La cadena HBO ha lanzado el primer avance, además de haber anunciado la fecha de estreno de la novena temporada de su aclamada comedia Curb your enthusiasm.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie regresa tras emitir hace seis  años su octava temporada. La novena, tal y como podemos ver en el poster arriba, se estrenará el 1 de Octubre.

La serie regresa con gran parte del elenco que ya vimos de manera regular, o recurrente, en las anteriores temporadas y entre los que están David, Jeff Garlin, Susie Essman y JB Smoove. Garlin es también productor ejecutivo junto a David y Jeff Schaffer.

La novena temporada de Curb your enthusiasm recibió «luz verde» en junio de 2016, y la promo se hace eco de la declaración de David inspirada en Julio César en el momento en el que los nuevos episodios fueron anunciados por primera vez. La comedia dos veces ganadora del premio Emmy debutó por primera vez en HBO como un especial en 1999 antes de convertirse en una serie completa.

Mira la primera promo de la novena temporada:

Desde el último episodio de Curb, David se ha convertido en estrella en la película original de HBO Clear History y recientemente fue el senador Bernie Sanders en Saturday Night Live.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba