Noticias

Apple TV renueva a The Mosquito Coast para una segunda temporada

Apple TV ha renovado el drama The Mosquito Coast para una segunda temporada. La primera temporada ni siquiera ha terminado, el final aterrizará en nuestras pantallas el próximo viernes.

El programa presenta a Justin Theroux, Melissa George, Logan Polish y Gabriel Bateman y ha demostrado ser uno de los programas más destacados de Apple TV + en las últimas semanas, lo que hace que la firma de una segunda temporada sea algo obvio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Del galardonado novelista Neil Cross, y basado en el libro más vendido de Paul Theroux, que celebra su 40 aniversario este año, «La costa de los mosquitos» es una apasionante aventura y un drama de personajes en capas que sigue el peligroso viaje de un idealista radical y brillante. inventor, Allie Fox (interpretado por Justin Theroux), que desarraiga a su familia por México cuando de repente se encuentran huyendo del gobierno de los Estados Unidos.

Apple tiende a intentar firmar sus programas de éxito para la segunda y tercera temporadas lo antes posible y esta noticia es otro indicador de eso.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba