Noticias

Amazon renueva Invincible para una segunda y una tercera temporada

Coincidiendo con la emisión del final de temporada de la primera temporada de Invincible , Amazon ha decidido renovar la serie animada de Robert Kirkman por una segunda y una tercera temporada.

Los fans han clamado por la renovación de Invincible , la serie animada para adultos firmada por el creador de The Walking Dead Robert Kirkman y los fans consiguieron lo que querían …

Amazon de hecho ha decidido producir no una, sino dos nuevas temporadas de Invincible, y el anuncio lo hace el propio Kirkman, en una videollamada con Steve Yeun , el protagonista del programa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el video que tienes al pie de la noticia, de hecho, Yeun se queja de algo así como «18 llamadas perdidas» de Kirkman, quien por su parte no parece poder abstenerse de compartir la buena noticia con el actor «. Lo siento, no quiero molestarte, ni siquiera sé dónde estás en este momento, pero quería darte una buena noticia: Acabamos de escuchar de Amazon que nos renovaron por una segunda temporada, y también por una tercera! «.

Y tras las celebraciones virtuales, llegaron también los comunicados oficiales .

» Estoy muy agradecido por el apoyo y el compromiso que Amazon ha puesto en la realización de Invincible «, dijo Robert Kirkman » El cómic es verdaderamente una carta de amor a un género que Cory (Walker) y yo crecimos leyendo y amando. Y ha sido un viaje extremadamente gratificante para ver a nuestros personajes cobrar vida en la pantalla gracias a la serie animada. Estamos más que emocionados de poder continuar esta historia durante al menos dos temporadas más » .

» Invincible es un ejemplo brillante de cómo un enfoque fresco y vanguardista del género de superhéroes puede resonar en el público de todo el mundo, y estamos encantados de que Invincible, una de nuestras primeras inversiones en el género de animación dirigida a un público más adulto, haya logró hacer exactamente eso » , comentó Vernon Sanders, codirector de televisión en Amazon Studios. » El estilo narrativo irrestricto de Robert, junto con un elenco de actores de voz de clase mundial, ha logrado cumplir y superar las más altas expectativas de los fanáticos. Estoy emocionado de poder darles aún más Invicible «.

Y tú, ¿estás feliz de poder ver dos temporadas más de Invincible ?

El episodio final de la primera temporada de Invincible llegará hoy 30 de abril a Amazon Prime Video .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba