Noticias

Steven Spielberg desea hacer una miniserie de All The Way, obra protagonizada por Bryan Cranston

steven-spielberg-to-turn-bryan-cranston-s-tony-winning-play-into-miniseries

El pasado domingo se celebró en Estados Unidos la ceremonia de entrega de los Premios Tony, en los que se premia los mejores trabajos en obras de teatro y musicales y una de las galardonadas fue All the way que representó el popular Bryan Cranston sobre los escenarios de Broadway y que le valió el llevarse el premio al Mejor Actor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Desde su estreno, y ahora con los premios Tony conseguidos (el de Mejor Obra dramática y Mejor Actor) All The Way ha sido un éxito y ahora el cineasta Steven Spielberg desea poder llevarla a la pequeña pantalla y en formato miniserie.

Por lo visto Spielberg se encuentra negociando el hacerse con los derechos de la obra escrita por Robert Schenkkan de modo que con ella se pueda hacer una miniserie en la que además Cranston repetiría como protagonista.

En la obra, y más que posible miniserie, Cranston da vida al personaje del presidente americano Lyndon B. Johnson. La trama de All the way se centra en el periodo tras el asesinato de John F. Kennedy. Narra el primer año de la administración de Lyndon B. Johnson durante el cual se trató de aprobar una ley de derechos civiles.

No se sabe si la adaptación para televisión podría incluir, The Great Society la otra obra que sigue a All the way y que Schenkkan escribió centrándose en la historia de ese periodo tras la presidencia de Johnson.

All the way fue el primer trabajo que Cranston aceptó tras el final de Breaking Bad. El actor ha representado la obra desde hace varios meses y finalizará su trabajo este mes de Junio. Además ha trabajado en la reciente película Godzilla.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba