Noticias

Netflix cancela The Duchess tras su primera temporada

El reinado de la duquesa ha llegado a un final rápido: Netflix canceló la serie de comedia The Duchess después de una temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La estrella de la serie, Katherine Ryan, dio la noticia por primera vez en el episodio del miércoles del podcast The Secret To … de Vicky Pattison , y compartió que Netflix “no quería hacer nada más. No lo vio suficiente gente. Creo que algo así como 10 millones de personas lo vieron en 28 días, y eso no fue suficiente «.

Sin embargo, admitió que «no está muy triste» por la cancelación: «Siento que es mucho trabajo [y] mucho tiempo hacer una comedia de situación. Es realmente colaborativo. Y estaba muy agradecida de poder hacerlo, pero creo que habla por sí solo. Me gusta la forma en que terminó … Creo que está bien, para mí, si se siente en la plataforma, casi como una película. Estoy realmente relajada con las cosas. No quiero parecer muy feliz por eso, pero lo estoy «.

En la serie Ryan dio vida a Katherine, una madre soltera que estaba empezando a considerar tener otro hijo, siempre que primero pudiera encontrar un padre adecuado para el niño. El reparto también incluyó a Katy Byrne como oliva hija de Katherine, Rory Keenan ( Versalles ) como su ex Shep y Steen Raskopoulos (de Australia Squinters ) como su nuevo novio Evan.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba