Noticias

USA Network da luz verde a los pilotos de Treadstone (a partir de la franquicia Bourne), Erase (con Denis Leary), Briarpatch y Dare Me

usa-network-logo (1)

USA Network ha concedido «luz verde» a cuatro pilotos de una hora de duración, incluido Treadstone, un drama lleno de acción que se adentra en el programa de operaciones clandestinas de la CIA conocido como Operation Treadstone de la franquicia de películas Bourne de Universal Pictures  y el  creador de Heroes, Tim Kring.

Los otros tres pilotos son Erase, un thriller de crimen con Denis Leary como protagonista creado por Leary y Alex Cary; Briarpatch, basado en la novela de Ross Tom, productor ejecutivo del creador del Mr. Robot, Sam Esmail; y Dare Me, un drama basado en el libro de Megan Abbott ambientado en el feroz mundo de las animadoras competitivas de la escuela secundaria, de Peter Berg y Michael Lombardo a través de su nuevo sello de producción. Los cuatro proyectos provienen de Universal Cable Productions.

Escrita por Kring, Treadstone explora la historia de origen y las acciones actuales de un programa de operaciones clandestinas de la CIA conocido como Treadstone, una operación encubierta que utiliza un protocolo de modificación de comportamiento para convertir a sus agentes en asesinos sobrehumanos casi imparables. La serie sigue a los agentes durmientes de todo el mundo mientras están misteriosamente «despiertos» para reanudar sus misiones mortales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kring produce con Ramin Bahrani, quien dirigirá el piloto. Ben Smith y Jeffrey Weiner son productores ejecutivos en representación de Captivate y Justin Levy será productor ejecutivo junto con Bradley Thomas para Imperative Entertainment.

Creada por Denis Leary y Alex Cary, Erase es la historia de Donal O’Neal (Leary), un ex policía corrupto que decide hacer lo correcto y derrocar a sus oficiales superiores cómplices. Pero su mejor arma en esta batalla, una memoria fotográfica, se ve repentinamente comprometida por los síntomas de Alzheimer de aparición temprana. En este espeluznante thriller de crímenes, mezclado con elementos de comedia negra, Donal compite contra el tiempo para reparar el daño que le ha hecho a su familia alejada mientras intenta evitar ser asesinado por sus enemigos. Leary y Cary son productores ejecutivos .

Esto marca el regreso de Leary a USA Network donde co-creó y fue productor ejecutivo de la serie de comedia paramédica Sirens.

Briarpatch, escrito por Andy Greenwald basado en la novela de Ross Thomas, es una coproducción entre UCP y Paramount Television que «celebra el amado género que el libro de Thomas representa: una mezcla única de crimen, suspenso, misterio y ficción pulp». actualizando su electrizante sensación de diversión, peligro y lugar para una nueva generación «. Sigue a Allegra Dill, una obstinada investigadora que regresa a su hogar en la ciudad fronteriza de Texas después de que su hermana es asesinada por un coche bomba. Lo que comienza como una búsqueda de un asesino se convierte en una pelea que consume para traer a Allegra, la ciudad natal corrupta, que pensó que había dejado de rodillas.

Greenwald será productor ejecutivo con  Esmail a través de su sello de producción Esmail Corp, y Chad Hamilton de Anonymous Content. Yann Demange dirigirá y será como productor ejecutivo.

Megan Abbott es la escritora y productora ejecutiva de Dare Me, basada en su aclamada novela. Se describe como una exploración inquebrantable de las volátiles amistades femeninas, los celos, la lealtad y la dinámica del poder en una pequeña ciudad del Medio Oeste. Mirando detrás de la fachada estadounidense, la serie se zambulle en el feroz mundo de las animadoras competitivas de la escuela secundaria, siguiendo la relación tensa entre dos mejores amigos después de que llega un nuevo entrenador para destacar a su equipo. Parte de historia sobre la mayoría de edad, parte de drama de una pequeña ciudad, parte misterio de asesinato, Dare Me, de UCP y Film 44, expone los extremos físicos y psicológicos que algunas mujeres jóvenes están dispuestas a soportar para salir adelante.

Peter Berg y Michael Lombardo de Film 44 producen Dare Me junto con Sarah Condon y Karen Rosenfelt.

«Como la red de entretenimiento por cable N. ° 1 por un récord de 12 años consecutivos, USA Network ofrece una escala y un impulso sin igual con una amplia y diversa gama de programación», dijo Chris McCumber, presidente de Entertainment Networks para NBCUniversal Cable Entertainment. «Estos nuevos pilotos se suman a nuestra dinámica de guiones con los grandes auspicios, el mejor talento creativo y los personajes audaces que se han convertido en la firma de USA Network».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba