Noticias

Jim Carrey protagonizará la nueva serie de Showtime, Kidding, dirigida por Michel Gondry

jim-carrey-michel-gondry

Jim Carrey va a volver a la televisión en su primer papel regular para una serie en más de dos décadas. El actor que fue parte del programa de humor de In Living Color será el protagonista de Kidding, una nueva serie de comedia de media hora para Showtime, cadena para la que Carrey ya produceI’m Dying Up Here, recientemente renovada por segunda temporada. Carrey se reúne además con su director en ¡Olvídate de mi! Michel Gondry, para esta nueva serie que ha recibido un encargo de 10 episodios consecutivos con el actor Jason Bateman entre los productores ejecutivos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por Dave Holstein (Weeds, Raising Hope) y dirigida por Gondry, Kidding estará protagonizada por Carrey como Jeff, alias Mr. Pickles, un icono de la televisión infantil, un faro de bondad y sabiduría para las jóvenes mentes impresionables de Estados Unidos y los padres que crecieron con él que también tiene un imperio multimillonario de marcas. Pero cuando la familia de este amado personaje, esposa, dos hijos, hermana y padre, comienza a implosionar, Jeff no encuentra ningún cuento de hadas o fábula o títere que le puedan guiar a través de esta crisis, que avanza más rápido que sus medios para hacer frente. El resultado: un hombre amable en un mundo cruel que se enfrenta a una lenta filtración de cordura tan hilarante como desgarradora.

Carrey será productor ejecutivo con Gondry, Jason Bateman (Arrested Development, Ozark), Jim Garavente (Bad Words), Raffi Adlan (The Green Hornet) y Michael Aguilar (I’m Dying Up Here). Holstein escribió el piloto y será showrunner.

«Nadie habita un personaje como Jim Carrey, y este papel va a dejar a las audiencias de televisión preguntándose cómo pasaron tanto tiempo sin él», dijo David Nevins, Presidente y CEO de Showtime Networks. «Con su socio de Eternal Sunshine Michel Gondry a bordo para dirigir, estamos en nuestro camino a una experiencia de visualización magnética, volcánica y emocional».

Carrey ha ganado dos Globos de Oro como actor principal, por The Truman Show y Man on the Moon. Este es su primer papel en una serie de televisión desde su trabajo en el espacio de comedia de Fox, In Living Color, que ayudó a lanzar su carrera cinematográfica.

Gondry ganó un Oscar al Mejor Guión Original por ¡Olvídate de mí!  en la que dirigió Carrey y Kate Winslet. Otros créditos de Gondry incluyen Microbe & Gasoline, Mood Indigo, The We y the I, The Green Hornet, Be Kind Rewind, La ciencia del sueño y la naturaleza humana.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba