Noticias

Alien | Noah Hawley revela los primeros detalles de la serie de televisión: «Ripley no estará allí»

ALIEN 3, the alien, Sigourney Weaver, 1992, TM and Copyright (c)20th Century Fox Film Corp. All rights reserved.

Tras el sorpresivo anuncio el pasado mes de diciembre durante el Disney Investor Day , Noah Hawley ha desvelado finalmente los primeros detalles de la esperada serie Alien TV desarrollada por FX para Hulu, y que por tanto llegará a España (se supone) a través del catálogo Disney + Star.

«Parece que el futuro depara una serie de Alien para FX que repetirá esa franquicia y esas fantásticas películas de Ridley Scott, James Cameron y David Fincher«, confirmó el creador de Legion y Fargo en una entrevista con Vanity Fair«Son películas de monstruos increíbles, pero no se tratan solo de monstruos. Se trata de la humanidad atrapada entre nuestro pasado primigenio y parasitario y nuestro futuro de inteligencia artificial, y ambos están tratando de matarnos. Hay humanos que no pueden Continúa y no pueden volver atrás, así que me parece una pregunta realmente interesante.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El autor luego confirmó la ausencia de Sigourney Weaver, protagonista icónica de la saga original, dado que Ripley no estará presente en la serie : «No es una historia de Ripley. Es uno de los personajes más grandes de todos los tiempos, y creo que que su historia se ha contado a la perfección y no quiero meterme con ella. También es una historia ambientada en la Tierra. Las historias de extraterrestres siempre involucran a personas atrapadas, en una prisión o en una nave espacial. Pensé que sería interesante . levante un poco las apuestas y pregunte ‘¿Qué pasaría si no pudieran contenerlo?’, para que fuera más inmediato «.

«En cierto modo, también es una historia sobre la desigualdad. En mi versión, también verá personas que envían a otros a hacer el trabajo sucio» , agregó Hawleye, probablemente refiriéndose a los peces gordos de Weyland-Yutani Corporation . Solar System y está obsesionado con el uso de xenomorfos como armas biológicas. «Así que veremos qué sucede cuando la desigualdad con la que estamos luchando no se resuelva. Si nosotros, como sociedad, no podemos descubrir cómo apoyarnos unos a otros y distribuir la riqueza, entonces qué nos sucederá».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba