Juego de tronos

Nikolaj Coster-Waldau protagonizará serie a partir de la novela The Second Home

El antiguo Jaime Lannister de Juego de Tronos ha fijado su regreso a las series de televisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Nikolaj Coster-Waldau protagonizará y será el productor ejecutivo de la adaptación de The Second Home . El proyecto, que aún no tiene un escritor o una red adjunta, se basará en la novela de 2020 de Christina Clancy.

The Second Home es la historia de dos familias que cambiaron para siempre durante un verano en la ciudad de Wellfleet, en Cape Cod, y un secreto desastroso que puede o no moldear la vida de un montón de personas a raíz de las consecuencias. Años más tarde, los hermanos de una de las familias se unen para decidir el destino de la casa familiar en la playa y analizar exactamente lo que sucedió hace tantos años.

La adaptación será uno de los primeros proyectos de la productora Ill Kippers de Coster-Waldau, dirigido por Jeffrey Chassen y Joe Derrick.

Coster-Waldau interpretó a Jaime Lannister durante ocho temporadas de la serie de HBO, ganando dos nominaciones al Emmy. También interpretó el papel principal de John Amsterdam en New Amsterdam , el drama de corta duración de Fox sobre un detective inmortal de la ciudad de Nueva York.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba