Noticias

Perry Mason: Tatiana Maslany no estará en la segunda temporada

Perry Mason y la hermana Alice van oficialmente por caminos separados.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tatiana Maslany no regresará al drama de época de HBO en la temporada 2. Un representante de HBO ha confirmado la noticia y señala que el «arco de la hermana Alice llegó a su fin como estaba previsto en el final de la temporada 1».

En una entrevista en agosto pasado inmediatamente después del final, Maslany insinuó que la historia de la hermana Alice no había terminado . «Creo que es el primer capítulo», le dijo a Collider . “Creo que finalmente está trabajando para emanciparse de todas las cosas que la han definido y controlado hasta este momento… de alguna manera se destila. Ella, en cierto modo, está comenzando de nuevo «.

Del mismo modo, la showrunner de la serie Susan Downey, dijo en ese momento que estaba dejando la puerta abierta para más Sister Alice en la temporada 2 «Lo que siempre es genial es que construyes estos personajes en la temporada 1 … hay algunos de estos personajes que te dejan y dices: ‘Tenemos que encontrar una manera de llevarlos a la temporada 2’, le dijo a Collider. «Habrá nuevas arenas con las que queremos jugar, y si ella termina o no en la siguiente etapa del viaje o tal vez regresa aún más adelante, creo que está por verse».

El estado de Perry Mason en el limbo de Maslany pareció cobrar mayor importancia en diciembre, cuando la ganadora del Emmy firmó formalmente para interpretar el papel principal de la próxima serie She-Hulk de Disney + , cuya producción probablemente se superpondrá con la temporada 2 del drama que protagoniza Matthew Rhys como Perry Mason.

Mientras tanto, se espera que Perry Mason llene el vacío con un puñado de personajes nuevos, así como más tiempo de pantalla para los personajes existentes : como se informó recientemente , Eric Lange (detective Holcomb) y Justin Kirk (Hamilton Berger) han sido promovidos a habituales de la serie para la segunda temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba