Juego de tronos

Todas las muertes que hemos visto en el penúltimo episodio de Juego de Tronos

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 8X05!!!!!

El penúltimo episodio de Juego de Tronos fue una verdadera matanza y se llevó consigo varios personajes importantes.

Los fans no habrán tenido momentos para dejar de sorprenderse si tenemos en cuenta que la serie ha querido «aprovechar» este quinto episodio de la temporada final para eliminar a varios personajes a la vez. Son todos estos:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Varys (quemado por Drogon), Harry Strickland de la Compañía Dorada (quemado por Drogon), Euron Greyjoy (muerto por Jaime), Qyburn (muerto por la Montaña), Sandor Clegane y Montaña (cayeron juntos de la Fortaleza Roja), y atención….Cersei y Jaime Lannister (quedaron bajo la Fortaleza Roja).

Cersei estaba presa dentro de la Fortaleza Roja, donde había vivido durante toda la serie, viendo a Daenerys Targaryen quemar Desembarco del Rey con su dragón remanente de forma impresionante. Con sus ejércitos derrotados y su puesto en el Trono de Hierro llegando al final, parecía que todo estaba perdido hasta que su hermano Jaime apareció, aparentemente para rescatarla.

Sin embargo, Jaime fue mortalmente herido, cortesía de una pelea con el actual amante de Cersei, Euron Greyjoy, y los dos quedaron atrapados en las criptas de la Fortaleza Roja con su ruta de fuga bloqueada por los escombros. Los dos se abrazaron mientras la Fortaleza se derrumbaba alrededor de ellos.

Cersei y Jaime se presentaron inicialmente como los principales villanos de Juego de Tronos , cuando Jaime empujó desde una torre después a Bran Stark después de que este viera a Jaime y Cersei en su relación incestuosas. Sin embargo, tanto Cersei como Jaime pasaron por inmensos cambios a lo largo de la serie, con Jaime convirtiéndose en alguien más humano y Cersei siendo aún más cruel.

La octava y última temporada de Juego de Tronos se centra en la lucha final por el Trono de Hierro.

Además de la octava y última temporada, HBO ya está planeando la producción de serie derivadas de Juego de Tronos, una de ellas protagonizada por Naomi Watts, aún sin fecha de estreno.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba