Juego de tronos

El rodaje de Juego de Tronos regresa a Sevilla para grabar de nuevo en Itálica

juego

El año pasado, HBO usó el anfiteatro romano en las ruinas de Itálica cerca de Sevilla para filmar las escenas en Fosa Dragón. Esto provocó la reunión de personajes más importante de Juego de Tronos con nada menos que cuatro reyes y reinas en un solo lugar, sin contar todos los demás personajes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Para la octava temporada de nuevo veremos esta localización, ya que de nuevo se está rodando en Itálica y esta vez, serán  las galerías alrededor de las ruinas las que deberían usarse. Esto probablemente ofrecerá una nueva secuencia importante, pero es difícil imaginar cómo será. ¿Otra reunión? Una arena?.

Según el calendario de rodaje de HBO. Desde ahora hasta el 2 de mayo, las ruinas estarán parcialmente cerradas para los visitantes de HBO para reconstruir la meseta del año pasado, con una plataforma central.

Luego del 3 de mayo al 18 de mayo, todo el sitio estará cerrado. Es en este punto que se llevará a cabo el rodaje con los actores, por lo que será necesario prestar atención a quién está presente en el lugar. Finalmente, del 19 al 27 de mayo, solo el anfiteatro estará cerrado.

Juego de Tronos regresará para su octava y última temporada en 2019 en HBO .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba