Noticias

FOX cancela Bless The Harts tras dos temporadas

Bless the Harts , comedia animada de FOX ha sido cancelada después de dos temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena continuará transmitiendo la segunda temporada del programa en su totalidad; Se espera que el final de la serie salga al aire en mayo.

En la temporada hasta la fecha, Bless the Harts tiene un promedio de calificación de 0.46 demo y 1.3 millones de espectadores semanales totales (en números en vivo + mismo día). Por lo tanto, ocupa el último lugar entre toda la programación de los domingos por la noche de Fox esta temporada, mientras que en los espectadores totales, la única emisión de Fox que atrajo a una audiencia más pequeña fue NEXT .

Creada por Emily Spivey ( Saturday Night Live ), la serie sigue las hazañas cotidianas de una familia de clase trabajadora, la madre soltera Jenny, junto con su hija, novio y madre, en Carolina del Norte.

El elenco de voces de Bless the Harts incluye a Kristen Wiig (SNL) como Jenny Hart, Maya Rudolph ( Big Mouth ) como Betty, la madre de Jenny, Jillian Bell (Workaholics) como Violet, la hija de Jenny, Ike Barinholtz (The Mindy Project ) como el novio de Jenny, Wayne Edwards Fortune Feimster (Kenan) como la compañera de trabajo de Jenny, Brenda Clemmons, y Kumail Nanjiani (Silicon Valley) como Jesucristo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba