Bolsamanía

Limetown: Stanley Tucci, Marlee Matlin y Kelly Jenrette fichan por la serie de Facebook

El actor nominado al Oscar, Stanley Tucci (A Private War), será el protagonista junto a Jessica Biel en Limetown, la serie de 10 episodios de Facebook Watch basada en el popular podcast. La ganadora del Oscar Marlee Matlin (Quantico), la nominada al premio Emmy Kelly Jenrette (El cuento de la criada), John Beasley (Shots Fired) y Louis Ferreira (Travellers) también han sido elegidos en la serie que proviene de Endeavor Content y Midnight Radio. La producción principal comenzó en Vancouver el miércoles.

Zack Akers y Skip Bronkie, creadores del podcast de Limetown, escribirán la adaptación, que sigue a Lia Haddock (Biel), periodista de American Public Radio (APR), mientras desentraña el misterio detrás de la desaparición de más de 300 personas en un centro de investigación en Tennessee.

Los detalles de los personajes de los otros miembros del reparto no fueron revelados, aunque parece que Tucci interpretará el papel regular en la serie del tío de Lia (Biel). Se cree que los otros fichajes son recurrentes.

Biel produce a través de su compañía Iron Ocean Productions junto a Michelle Purple, así como Akers y Bronkie. Josh Appelbaum, André Nemec, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg de Midnight Radio serán productores ejecutivos, con la producción de Adrienne Erickson. Endeavour Content es el estudio.

Deadline

Escrito por | 7 de diciembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias |
A partir del 7 de noviembre TNT reserva las noches de los jueves para los casos más
Los primeros 27 minutos (tomados de los primeros tres episodios) de The Mandalorian, la serie
Entre las muchas sorpresas que surgieron para los fans de DC con respecto al próximo
Casey Wilson actriz de Marry Me y Happy Endings, está preparada para un papel coprotagonista
Station Eleven, un drama post-apocalíptico para HBO Max, basado en el bestseller de Emily St.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta