Noticias

La película de Arrested Development se pone en marcha

untitled.bmp

Tras muchos rumores, tras años escuchando la poibilidad de que la comedia Arrested Development tuviera una versión para el cine ha llegado el momento de anunciar que la película sí se hará y que de hecho ya se ha puesto en marcha.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mitch Hurwitz, el que fuera creador y productor de Arrested Development habría llegado a un acuerdo con los estudios Fox e Imagine Entertainment para escribir, producir y dirigir la versión cinemtaográfica de la serie que se emitió en la cadena Fox entre  2003 y 2006.

A pesar de su corta andadura televisiva, Arrested Development se ganó una gran legión de fans que la convirtieron en serie de culto. La serie que protagonizaba Jason Bateman y que al parecer estará también en la película, narraba la vida de una familia con un estilo de vida excesiva a cada cuál más excentrico y egoísta.

La narración de las tramas (que realizaba el cineasta Ron Howard y que de hecho también podría repetir en la película tras haber llegado a un acuerdo con Fox) y el estilo de documental con multitud de imágenes cámara en mano la convirtieron en una pequeña joya y una serie que muchos siguen considerando insuperable.

Vía| Variety

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. waselwasel dice:

    Para mí, una de las dos mejores series cómicas de la historia. No puedo esperar a ver la peli!!!

  2. skallian dice:

    ¡Qué bien! Recuerdo que al principio no me gustaba nada esta serie. Aunque vi unos cuantos capítulos y me enganché al humor tan bueno que tenía. Me alegra que nos den la posibilidad de ver un poco más. Espero que hagan lo mismo con Dead like Me!

    un saludo.

  3. cristian dice:

    diossssssssss que buenaa seriee
    espero que la peli legue a argentinaaa
    saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba