Noticias

Luis Guzmán y Kurtwood Smith fichan por el drama de Epix, Our Lady, LTD

Luis Guzmán, actor de Narcos, se establece como un regular y Kurtwood Smith (Patriot) recurrirá junto a Ben Kingsley, Jimmi Simpson y Jacki Weaver en el nuevo drama de Epix, Our Lady, LTD, una serie dramática moderna de 10 episodios, del creador de Patriot Steve Conrad y el estudio hermano de Epix, MGM Television.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Conrad y el coproductor de Patriot, Bruce Terris, Our Lady, LTD, sigue a James (Simpson), un joven cultivador, mientras intenta atacar al pastor Byron Brown (Kingsley), quien resulta Ser mucho más peligroso de lo que sospecha. El pastor y su esposa Lillian (Weaver), conocidos por sus feligreses como Pa y Ma, han usado la religión para engañar a cientos de personas inocentes de sus ahorros de la vida.

 Guzmán interpretará a Héctor Contreras, un alguacil cuya esperanza perdida en la búsqueda romántica de una vendedora de autos usados ​​lo impulsa a participar en la proposición financiera lucrativa de James, asumiendo erróneamente la simplicidad de detener a Maek, un señor de apariencia dócil, durante dos semanas, solo para saber que la pareja no es nada dócil.

Smith interpreta a Uncle Dave, el devoto hermano de Ma, es rechazado en la comunidad tras una convicción injusta dilata drásticamente su estilo de vida cotidiano. Pero si alguna vez se recupera en libertad y reputación, tendría la capacidad de exponer todo el esquema de James.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba