Noticias

Kaley Cuoco interpretará a Doris Day en una serie limitada que además producirá

Es posible que The Flight Attendant no regrese por un tiempo dado que su segunda temporada no se verá hasta 2022, pero la agenda de Kaley Cuoco seguirá ocupada: la actriz está desarrollando una serie limitada sobre Doris Day , en la que interpretará al icono del entretenimiento.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto se basará en la biografía de AE ​​Hotchner Doris Day: Her Own Story , que narra la vida y carrera de Day a través de entrevistas con ella, así como conversaciones con miembros de su familia, amigos y coprotagonistas. Actualmente no hay ninguna cadena vinculada al proyecto, pero Yes, Norman Productions de Cuoco formará equipo con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, que también producen The Flight Attendant .

Day, quien falleció en 2019 a la edad de 97 años, tuvo una carrera de varias décadas que abarcó la actuación, el canto y, más tarde, el activismo por los derechos de los animales. Ella encabezó The Doris Day Show en CBS, que se transmitió durante cinco temporadas desde 1968 hasta 1973, y su extenso trabajo cinematográfico incluyó una nominación al Oscar en 1960 por Pillow Talk . En el lado de la música, Day comenzó como cantante de big band y finalmente lanzó 20 álbumes de estudio, ganando el premio Grammy Lifetime Achievement Award en 2009.

Actualmente, Cuoco interpreta a la azafata titular Cassie Bowden en Flight Attendant de HBO Max , que se espera que regrese para la temporada 2 en la primavera de 2022 . También da voz al personaje principal en la serie animada Harley Quinn de HBO Max , previamente renovada para una tercera temporada .

 Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba