Anatomia de Grey

Anatomía de Grey: Sarah Drew regresará como invitada a un episodio de la temporada 17

Así como Anatomía de Grey se acaba de despedir de un personaje regular, la serie de ABC también le da la bienvenida a una vieja amiga.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sarah Drew, quien interpretó a la Dra. April Kepner en el drama médico de ABC, volverá a interpretar el papel.en una aparición especial a finales de esta temporada . Aún no hay detalles sobre lo que la trae de regreso a Gray Sloan, o cuándo podría salir al aire, pero varias caras conocidas ya han regresado a la serie esta temporada a través de secuencias de sueños en la playa, incluidos Patrick Dempsey como Derek «McDreamy» Shepherd y TR Knight como George O ‘. Malley. (Sin embargo, a diferencia de esos dos, el personaje la Dra April Drew, todavía está viva, por lo que en realidad puede aparecer en persona).

Drew dejó la serie en 2018 después de nueve años de carrera, junto con su compañera de reparto Jessica Capshaw (Arizona). En el último episodio de Drew, April y su novio Matthew se casaron en una ceremonia improvisada, después de la cual ella renunció al hospital para brindar atención médica a las personas sin hogar de Seattle. Ella y su exmarido Jackson (interpretado por Jesse Williams) continúan compartiendo la custodia de su hija Harriet.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba