Noticias

Resident Alien: Syfy da luz verde a la serie basada en el cómic homónimo con Alan Tudyk como protagonista

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SYFY anunció haber dado luz verde a Resident Alien, un drama cómico basado en la popular serie de cómics Dark Horse de los co-creadores Peter Hogan y Steve Parkhouse. Desde Universal Content Productions (UCP), en asociación con Amblin TV y Dark Horse Entertainment, la serie fue adaptada a la televisión por el productor ejecutivo Chris Sheridan (Family Guy). Mike Richardson (Hellboy) y Keith Goldberg (The Legend of Tarzan) de Dark Horse Entertainment (The Umbrella Academy»), y Justin Falvey (The Americans) y Darryl Frank (The Americans) de Amblin La televisión también será productora ejecutiva. David Dobkin («El juez») produjo y dirigió el piloto.

Resident Alien es una historia retorcida y cómica de peces fuera del agua que sigue a un extraterrestre llamado Harry (Alan Tudyk) quien, después de asumir la identidad de un médico de un pequeño pueblo de Colorado, comienza a luchar lentamente con la moral. dilema de su misión secreta en la Tierra: en última instancia, hacer la pregunta: «¿Merece la pena salvar a los seres humanos?»

A Tudyk («Doom Patrol», «Rogue One») se le unen Sara Tomko (Once Upon A Time), Corey Reynolds (The Closer), Alice Wetterlund (People of Earth) y Levi Fiehler (Marte). La serie comenzará la producción en Vancouver este verano «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba