Noticias

David Morrissey y Luke Treadaway fichan por la adaptación de The Singapore Grip

David Morrissey, estrella de The Walking Dead, y Luke Treadaway, de Traitors, protagonizarán la adaptación de la novela de J.G. Farrell sobre la Segunda Guerra Mundial, The Singapore Grip.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La pareja se presentará en la serie de seis partes, producida por el productor de Mammoth Screen, junto a Charles Dance de Game of Thrones, Jane Horrocks de Absolutamente Fabolous y Star Trek: The Next Generation Colm Meaney. El ex actor de Coronation Street, Elizabeth Tan, y la estrella en ascenso, Georgia Blizzard, también protagonizarán.

The Singapore Grip, que formaba parte de la trilogía de novelas Empire de Farrell, que también incluye Troubles and The Siege of Krishnapur, se publicó originalmente en 1978. Cuenta la historia de una familia británica que vive en Singapur en el momento de la invasión japonesa.

Sigue al comerciante de caucho Walter Blackett, interpretado por Morrissey, su esposa Sylvia, interpretado por Horrocks, y su despiadada hija Joan, interpretada por Blizzard. Sin embargo, la historia toma un giro cuando el hijo de su socio de negocios, el Sr. Webb, se involucra con su hija Joan antes de caer bajo el hechizo de la Vera Chiang de Tan, un misterioso refugiado chino. Treadaway protagoniza a su hijo y Dance interpreta a Mr. Webb. Meaney interpreta al comandante Brendan Archer.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba