Noticias

Shannon Purser desea ser Willow en el nuevo remake de Buffy Cazavampiros

A la estrella de Stranger Things, Shannon Purser, le encantaría tener un papel en el nuevo reinicio de Buffy the Vampire Slayer.

Purser comentó sobre el reinicio planificado de la popular serie The WB / UPN, diciendo que le encantaría ser la mejor amiga y eventual bruja de Buffy, Willow.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Respondiendo a un fan, también dijo que estaría bien si el próximo reinicio tuviera todos los personajes nuevos en lugar de reutilizar los personajes y conceptos existentes.

Purser interpretó a la muy querida Barb en Stranger Things, un papel menor que explotó inesperadamente después de la primera temporada transmitida por Netflix. Purser también apareció en Riverdale y Rise, y está listo para protagonizar la película de Netflix Sierra Burgess Is a Loser más adelante este año.

Las noticias sobre el nuevo show de Buffy the Vampire Slayer se dieron a conocer a principios de este pasado fin de semana, que será desarrollado  por el showrunner original Joss Whedon, con un guión piloto escrito por Monica Owusu-Breen. Mientras que la serie original estuvo protagonizada por Sarah Michelle Gellar como el personaje principal, los planes ahora son tener una actriz negra para dar vida a Buffy en el reinicio. Gail Berman, Joe Earley, Fran Kazui y Kaz Kazui también están asociados a la producción ejecutiva del nuevo espectáculo.

A partir del tiempo de publicación, ninguna cadena ha recogido el nuevo reinicio de Buffy, pero probablemente será un proyecto caliente debido a la popularidad de la serie original. La primera serie de Buffy the Vampire se emitió durante siete temporadas en The WB y UPN y generó una serie derivada, Angel, que funcionó por varias temporadas más. Buffy the Vampire Slayer fue el éxito de Whedon y eventualmente lo llevó a dirigir películas como Avengers e intervenir para terminar la Liga de la Justicia después de la partida de Zach Snyder.

Comicbook

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba