Noticias

Edie Falco será Hillary Clinton en Impeachement: American Crime Story

Edie Falco se dirige a la Oficina Oval y se une al elenco de Impeachment: American Crime Story nada menos que como Hillary Clinton.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como sugiere su título, la tercera temporada de la serie de antología FX de Ryan Murphy se centrará en el juicio político contra el presidente Bill Clinton en 1998, que surgió de su relación sexual inapropiada con la pasante de la Casa Blanca Monica Lewinsky, la última de las cuales es productora del proyecto.

Falco se une a los miembros del reparto previamente anunciados Clive Owen como Bill Clinton, Beanie Feldstein como Lewinsky, Sarah Paulson como Linda Tripp, Betty Gilpin como Ann Coulter, Annaleigh Ashford como Paula Jones y Billy Eichner como el fundador de Drudge Report Matt Drudge.

Esta es la tercera versión de American Crime Story . The People v.OJ Simpson de 2016 relató los eventos que rodearon el juicio por asesinato de Simpson (interpretado por Cuba Gooding Jr.) en 1994/1995, mientras que The Assassination of Gianni Versace de 2018 se centró en la muerte del ícono de la moda a manos del asesino en serie Andrew Cunanan (interpretado por Darren Criss). La tercera temporada originalmente iba a girar en torno al huracán Katrina, con el juicio político de Clinton en busca de una posible cuarta temporada, pero FX confirmó en 2019 que los planes habían cambiado

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba