Noticias

Sister Sister podría regresar con una nueva versión

sister-sister

Sister Sister, comedia de los años 90 protagonizada por las gemelas Tia y Tamara Mowry, podría ser otra de las series que preparen su vuelta siguiendo la estela de otras (That´s So Raven, Roseanne, Will & Grace) en los últimos meses.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ha sido una de las protagonistas de la serie, Tia Mowry ha sido quien ha anunciado que se prepara un «reboot» de la serie.

«Estamos en busca de un productor y escritor, por el momento, alguien que podría ser una especie de líder para llevar a cabo este proyecto. Yo pensaba que la gente saltaría sobre la oportunidad de trabajar con nosotras, pero es mucho más difícil de lo que mi hermana y yo imaginabamos. Mi carrera siempre ha estado llena de obstáculos. »

Cosas de hermanas que es como se conocía la serie en España, contó la historia de las adolescentes gemelas Tamera Campbell y Tia Landry, quienes se reunieron después de catorce años de separación. Tia vivía con su madre Lisa, estilista, y Tamera vivía con su padre Ray, un hombre de negocios. La comedia estaba centrada en la vida de las dos adolescentes y los problemas de convivencia en esta familia mezclada. La temporada finalizó con las dos hermanas yendo a la Universidad de Michigan.

La serie se emitió en ABC desde 1994 durante dos temporadas, pero fue cancelada debido a baja audiencia. WB la salvó y la emitió luego con más suerte durante cuatro temporadas más.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba