Bolsamanía

Starz trabaja en un renacimiento de la comedia Party Down

Party Down 2009 Key art

La empresa de catering de inadaptados de Starz está a punto de ser recontratada.

El renacimiento de Party Down, del que se habló durante mucho tiempo está oficialmente en desarrollo, anunció Starz y regresará para una serie limitada de seis partes. La nueva temporada está siendo desarrollada y producida por su equipo original, que incluye a Rob Thomas ( Veronica Mars ), John Enbom ( iZombie ), Paul Rudd ( Living With Yourself ) y Dan Etheridge ( The Carrie Diaries ). Enbom también servirá como showrunner.

“Antes de que el elenco de Party Down se convirtiera en actores de cine y televisión reconocidos, y en ganadores de premios, todos llevaban las mismas pajaritas rosas como parte de un equipo poco competente de camareros de Los Ángeles que persiguen sus sueños de estrellato en la serie ”, dijo la presidenta de programación original de Starz, Christina Davis, en un comunicado. “Los fanáticos han estado esperando más de 10 años para que ocurra este avivamiento, y estamos encantados de estar en desarrollo con Rob, Paul, Dan y John a la cabeza”.

“A fines de 2019, el elenco y los productores de Party Down se reunieron en una retrospectiva del programa”, dijo Thomas. “Lo pasamos tan bien que queríamos encontrar la manera de volver a unir al equipo. El elenco está tan ocupado en estos días que encontrar una ventana donde podamos hacerlo puede requerir trigonometría, pero estamos decididos a hacerlo realidad “.

Party Down sigue a un equipo de catering de Los Ángeles: “un sexteto de aspirantes a Hollywood que trabajaban por propinas mientras esperaban su ‘gran oportunidad‘”, según la descripción oficial. Cada episodio encuentra al “desafortunado” equipo de catering trabajando en un nuevo evento y “inevitablemente se enreda con los coloridos invitados y sus absurdas vidas”.

La comedia de culto duró dos temporadas, de 2009 a 2010, y estuvo protagonizada por Ken Marino ( The State ), Adam Scott ( Parks and Recreation ), Jane Lynch ( Glee ), Martin Starr ( Silicon Valley ), Ryan Hansen ( Veronica Mars ), Lizzy Caplan. ( Maestros del sexo ) y Megan Mullally ( Will & Grace ).

tvline

Escrito por | 4 de marzo de 2021 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Después de tres temporadas, Starz decidió cancelar American Gods. La serie, inspirada en la obra
Outlander ha sido renovado para la temporada 7. La séptima temporada del drama histórico constará
Stephen Amell ha sufrido una lesión en la espalda durante una acrobacia en el set de Heels, la
Los dioses nos preserven. Starz lanzó un avance del trailer de la temporada 3 de
Blindspotting llega a la televisión: Starz ordenó una serie derivada de la película independiente aclamada

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta