Noticias

FOX hace encargo de piloto para la adaptación de la novela Horrorstör

Horrorstor_final_300dpi

Horrorstör es el título de un original novela de terror escrita por Grady Hendrix de la que la cadena FOX va a realizar una adaptación televisiva.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha ordenado por el momento un piloto de la adaptación que escribirán el creador de The O.C. Josh Schwartz y el guionista de The Blacklist, Michael Vukadinovich y que producirá Gail Berdman que en su día fue presidenta de la propia cadena FOX.

El piloto que se escribirá a partir de la novela se centrará en Amy, una joven de 26 años recientememten sobria que consigue un trabajo en ORSK, una supertienda de muebles europeos en Estados Unidos en la que sentirá que tiene la oportunidad que necesita para dejar su vida pasada atrás pero pronto, Amy descubriá que nada es lo que parece ya que la  tienda se aprovecha realmente de los deseos de sus clientes en un grado sobrenatural, vendiendo productos que hacen que sus deseos y fantasías se ghagan  realidad de una manera inesperada e insidiosas.

La novela ha tenido muy buenas valoraciones y cierta repercusión popular gracias a la originalidad del autor de escribirla y presentarla como si fuera uno de los famosos catálogos de Ikea.

El proyecto marca la vuelta de Schwartz a la escritura de pilotos tras ser responsable estos años de guiones como los de Gossip Girl en The CW (con Stephanie  Savage) y Chuck para NBC (con Chris Fedak).

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba