Noticias

La NBC renueva a Ley y Orden: Unidad de Victimas Especiales

svu_l.jpg

Ley y Orden: Unidad de Victimas Especiales, una de las series más longevas de la televisión americana si tenemos en cuenta que forma parte de la serie original Ley y Orden ha sido renovada por parte de la cadena NBC para una nueva temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, la serie cumplirá 11 temporadas en la cadena tras el acuerdo al que llegaron NBC y Dick Wolf , productor de la misma aunque cabe añadir que el acuerdo es para que se renueve a Ley y Orden: SVU, pero no a sus dos principales protagonistas, Chris Meloni y Mariska Hargitay, cuyos contratos finalizan el próximo mes de Mayo. NBC estaría empezando ahora a negociar con ambos aunque todo apunta a que hasta que se llegue a un acuerdo van a haber muchas conversaciones.

Por lo visto los dos intérpretes ya tuvieron «problemas» con NBC en 2007 cuando les tocó renovar;  por un lado Meloni se quejó en su momento de haber tenido que aceptar un acuerdo que no le daba el dinero que él pedía (de más de 330.000 dólares), mientras que su compañera aseguraba que deseaba pasar más tiempo con su hijo que rodando la serie.

Es por ello, que ahora que se han asegurado la undécima temporada es de esperar que la cadena ceda un poco más para con sus dos protagonistas sino…¿de que serviría una renovación sin sus dos principales intérpretes a estas alturas?

Vía| Ausiellofiles

También te puede interesar

1 Comentario

  1. mariela dice:

    qe esten mariska y chris en la 11 temporada
    por qe de lo contrario la temporada seria un fracaso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba