Noticias

Pose acabará con su tercera temporada que llegará en mayo

FX se está preparando para realizar una última pose . La próxima tercera temporada del galardonado drama Pose, que se estrenará el domingo 2 de mayo será la última, y ​​el final de la serie está programado para el 6 de junio.

Según FX, la última temporada de siete episodios se adelantará a 1994: “Ballroom se siente como un recuerdo lejano para Blanca, quien lucha por equilibrar el ser madre con ser la compañera actual de su nuevo amor, y su último papel como enfermera. ayudante. Mientras tanto, a medida que el SIDA se convierte en la principal causa de muerte entre los estadounidenses de 25 a 44 años, Pray Tell se enfrenta a cargas de salud inesperadas. En otros lugares, el surgimiento de una nueva casa advenediza viciosa obliga a los miembros de la Casa Evangelista a lidiar con su legado «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

» Pose ha sido uno de los aspectos creativos más destacados de toda mi carrera», dice el co-creador Ryan Murphy. “Desde el principio, cuando Steven Canals y yo nos sentamos a escuchar su visión e ideas para el programa, ha sido un proyecto apasionante. Para ir desde el comienzo de mi carrera a finales de los 90 cuando era casi imposible conseguir que un personaje LGBTQ en la televisión posara- que pasará a la historia por tener el elenco LGBTQ más grande de todos los tiempos – es un momento verdaderamente completo para mí. Este programa hizo historia detrás y delante de la cámara, y su legado es profundo. Estoy muy orgulloso de mis compañeros creadores Steven Canals y Brad Falchuk, y también de la productora / escritora / directora ejecutiva Janet Mock, quien dejó una marca indeleble con su trabajo personal y sincero. Gracias también a Nuestra Señora J por su increíble trabajo como productora, escritora y actriz en el programa. … Tenemos que contar la historia exacta que queríamos, como queríamos contarla, y me siento increíblemente honrado y agradecido. La historia de Pose puede terminar en 1996, pero su impacto durará para siempre «.

Mirando hacia atrás en la ejecución del programa, el co-creador Canals dice: Pose fue concebida como una carta de amor a la comunidad de baile clandestina de NY, a mi amada Nueva York, a mi familia queer y trans, a mí mismo. Yo, junto con mis increíbles colaboradores, nunca tuve la intención de cambiar el panorama televisivo. Simplemente quería contar una historia honesta sobre la familia, la resiliencia y el amor. Qué suerte tengo de haber hecho eso durante tres temporadas. Estoy lleno de gratitud hacia nuestros intrépidos escritores, elenco, equipo y productores que trabajaron incansablemente para hacer que Pose cobrara vida, honrados por nuestra leal audiencia, agradecidos con la comunidad del salón de baile que confiaron en nosotros para contar su historia, abrumados por los críticos. quien nos abrazó calurosamente y siempre agradeció a Ryan Murphy, FX y 20th Television por cambiar mi vida «.

Pose está protagonizada por Mj Rodriguez como Blanca, Dominique Jackson como Elektra, Indya Moore como Angel, Ryan Jamaal Swain como Damon, Hailie Sahar como Lulu, Angel Bismark Curiel como Lil Papi, Dyllon Burnside como Ricky, Sandra Bernhard como Judy y Billy Porter como Pray Tell. .

Porter, el primer actor afroamericano abiertamente gay en ganar el Emmy como actor principal destacado en una serie dramática, reveló en diciembre de 2020 que el programa estaba esperando hasta que la pandemia remitiera en 2021 antes de filmar las grandes y abarrotadas escenas de baile de la temporada 3.

“No es la versión más fácil de filmar un programa de televisión de la que he formado parte, pero estoy agradecido de que volvamos al trabajo”, dijo en ese momento.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba