Bosch

Bosch tendrá un spin-off en IMDb TV

Harry Bosch permanecerá en el caso, al menos de alguna manera, incluso después de que el drama de detectives de Amazon Prime del mismo nombre llegue a su fin este verano.

IMDb TV, el servicio premium de transmisión gratuita de Amazon, anunció el miércoles que ordenó que una serie derivada de Bosch comenzará a filmarse a finales de este año. Con Titus Welliver, Madison Lintz y Mimi Rogers retomando sus papeles como Harry, su hija Madeline y la abogada de primer nivel Honey «Money» Chandler, la rama aún sin título seguirá a Bosch mientras se embarca en el próximo capítulo de su carrera y se encuentra trabajando con su otrora enemiga, Honey.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Con una historia profunda y complicada entre esta pareja poco probable, deben trabajar juntos para hacer lo que puedan acordar: encontrar justicia«, dice la sinopsis.

Producida por Fabel (né Fabrik) Entertainment, la escisión de Bosch será producida por el novelista Michael Connelly, la estrella de la serie Welliver, Eric Overmyer, Tom Bernardo, Henrik Bastin, Pieter Jan Brugge y Zetna Fuentes (quien también dirigirá el piloto de la escisión). .

“¡Decir que estoy extasiado es quedarse corto! Tener la oportunidad de contar más historias de Harry Bosch es un gran regalo ”, dijo Welliver en un comunicado. “El proceso de filmar la temporada 7 con la sombra de que sería nuestra final se vislumbraba mucho, así que cuando se presentó la idea de continuar con la posibilidad de un spin-off, sin dudarlo dije: ‘Vamos’. A todos nuestros fanáticos de Bosch , gracias por su increíble apoyo durante todos estos años y les puedo prometer que el viaje solo mejorará ”.

Connelly agregó, “Estoy más que emocionado por esto y creo que los fanáticos que han pedido más Bosch también lo estarán. Continuar con la historia de Harry Bosch y verlo formar equipo con ‘Money’ Chandler será más de lo que podría haber deseado…. No puedo esperar para empezar «.

La séptima y última temporada de Bosch se lanzará este verano en Amazon Prime.

TvLINE

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba