Bosch

Amazon renueva a Bosch para una séptima y última temporada

Amazon Studios ha ordenado una séptima y última temporada de Bosch , protagonizada por Titus Welliver y basada en los libros más vendidos de Michael Connelly, mucho antes del lanzamiento de la sexta temporada del drama criminal, que llegará más tarde en 2020.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estoy orgulloso de lo que hemos logrado con Bosch y espero completar la historia en la temporada 7», dijo Connelly, que se desempeña como productor ejecutivo en la serie, en un comunicado. «Es agridulce, pero todas las cosas buenas llegan a su fin y estoy feliz de que podamos acabar de la manera que queremos«.

Esto comenzó hace siete años con el showrunner Eric Overmyer y yo escribiendo el piloto. Planeamos escribir el último episodio juntos también ”, continuó el novelista. “Dejaremos atrás el programa más antiguo hasta ahora en Amazon y estaré allí para que lo descubran nuevos espectadores mientras la gente esté transmitiendo

La otra cosa es que no habríamos llegado hasta aquí sin Titus Welliver. No podría haber habido un mejor actor para desempeñar este papel o un mejor jugador de equipo para construir este espectáculo. Será Harry Bosch para siempre

A partir de las novelas The Concrete Blonde y The Burning Room , la séptima y última temporada de Bosch hará que Harry Bosch y Jerry Edgar (interpretado por Jamie Hector) persigan dos investigaciones de asesinato separadas pero peligrosas que los llevarán a los niveles más altos del rimen y las profundidades mortales del tráfico de drogas a nivel de calle.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba