Bosch

Jacqueline Piñol ficha por la segunda temporada de Bosch y Tania Gunadi por la serie de Epix, Graves

jacqueline-pinol-tania-gunadi

Jacqueline Piñol es el último de los fichajes que se han anunciado para el drama de Amazon Bosch. La actriz va a dar vida a la detective Julie Espinosa, una veterano de la división de robos y homicidios de la policía de Los Ángeles, que aparecerá en un arco de varios episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El personaje de Piñol será nombrado por Frank Silva (Nestor Serrano) como co-líder de la investigación, junto con Coniff (David Marciano) para ayudar al Subjefe Irving (Lance Reddick). Bosch es un procedimiento policial basado en las novelas de Michael Connelly sobre un detective de homicidios veterano del Departamento de Policía de Los Ángeles  al que da vida Titus Welliver.

Piñol fue recientemente estrella invitada en el episodio de estreno de la última temporada de Criminal Minds. 

Por otro lado tenemos que hablaros del fichaje de Tania Gunadi (Enlisted) que ha sido elegida como recurrente en la serie de comedia de 10 episodios Graves, original de Epix.

Producida por Lionsgate, la historia se centra en el ex presidente americano Richard Graves (Nick Nolte) que ahora vive una vida protegida rodeada de agentes del Servicio Secreto y parásitos hasta que una crisis existencial lo envía en un viaje para redimirse ante los ojos de la humanidad. Gunadi será Summer, la tensa pero capaz asistente de la ex primera dama (Sela Ward) que la apoya, y que intenta dar sentido a la cordura desmoronamiento de su marido.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba