Bolsamanía

Los Simpson renueva para sus temporadas 33 y 34, llegando a los 750 episodios

Ahora parte de Disney, Los Simpson se ha renovado para las temporadas 33 y 34, lo que garantiza la visualización de episodios inéditos hasta 2023 (a través de Deadline). Con ello, la serie volverá a batir el récord de producción televisiva más longeva, superando los 750 episodios.

La doble renovación de Los Simpson llega tras la renovación de otras dos producciones animadas el año pasado: Padre de familia para las temporadas 19 y 20 y Bob’s Burgers para los años 12 y 13.

Exhibida por Fox desde 1989, Los Simpson cuenta la historia de la familia del título, formada por Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie. La producción de Matt Groening fue conocida por su tono satírico en relación a la clase media estadounidense y también por hacer algunas “predicciones”, como la reciente invasión del Capitolio estadounidense.

Por tanto tiempo al aire, Los Simpson también forma parte de la cultura pop y ya ha recreado algunos momentos icónicos en su línea, como el episodio inspirado en el MCU, la parodia de Stranger Things y el show de Queen en Live Aid.

La serie también fue objeto de controversia, comenzando con el lanzamiento del documental The Problem With Apu, en el que el comediante Hari Kondabolu analiza la representación de personas del sur de Asia en la televisión del personaje Apu.

Después de la controversia, los creadores decidieron cambiar el actor de voz original de Apu y recientemente anunciaron que los personajes negros ya no serán interpretados por actores blancos.

Escrito por | 4 de marzo de 2021 | 0 comentarios
Categorias: Los Simpson | Etiquetas:
"En el futuro, Los Simpson ya no tendrán actores blancos que interpreten personajes que no
Varios meses después de confirmar que ya no dará voz al amado vendedor de Kwik-E-Mart
Grandes noticias de Springfield: la estrella de Los Simpson , Hank Azaria, dice que ya
Treinta años es un hito, sobre todo para un programa de televisión que inicialmente parecía
Un episodio de Los Simpson con la voz del cantante pop Michael Jackson está siendo

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta