Bosch

Amazon anuncia fecha de estreno de Bosch

amazon-anuncia-fecha-de-estreno-de-bosch

El portal Amazon ya ha anunciado la fecha de estreno de su nueva serie, Bosch; un drama policial que consta de 10 episodios y que lanzará el próximo 13 de Febrero según informa Variety.

La serie, basada en los best-sellers del personaje de Harry Bosch escritos por  Michael Connelly, está protagonizada por Titus Welliver (Sons of Anarchy) como el detective de homicidios del Los Angeles. Al igual que con sus otras series originales, Bosch estará disponible en exclusiva para los suscriptores de Amazon Premium en los EE.UU, el Reino Unido y Alemania.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Hemos tenido una respuesta muy fuerte con el piloto de nuestros clientes y, después de años de anticipación de una  comunidad de fans, estamos encantados de lanzar la completa primera temporada televisiva de las obras clásicas de Michael Connelly de LA noir», dijo el vicepresidente de Amazon Studios Roy Price en un comunicado.

Esta está siendo una semana muy ocupada para el equipo de Amazon Studios: El martes Amazon firmó un pacto con Woody Allen, que va a crear y dirigir su primera serie de televisión de la compañía de Internet. Eso vino después de su sue serie original Transparent de Jill Soloway ganó un Globo de Oro a la mejor comedia musical de televisión , mientras que su estrella Jeffrey Tambor ganó como mejor actor en una comedia de televisión.

Mientras tanto, Amazon Studios a principios de este mes canceló su órden de serie a The After de Chris Carter (X-Files).

Bosch fue desarrollada para la televisión por Eric Overmyer (Treme, The Wire) y exec producido por Overmyer, Connelly y Henrik Bastin (The Killing, Burn Notice) .

La serie se basa principalmente en los elementos de los libros de Connelly“City of Bones” (2002), “The Concrete Blonde” (1994) and “Echo Park” (2006). En la serie, el detective de Hollywood Harry Bosch trabaja para resolver el asesinato de un niño de 13 años de edad, mientras que está siendo juzgado en una corte federal por el asesinato de un asesino en serie.

«Estoy muy contento con la primera temporada», dijo Connelly en un comunicado. «Hemos sido muy leales al personaje y la ciudad en los libros. Pienso que a cualquiera que le gusta Harry Bosch en los libros le va a gustar en la pantalla también. Titus Welliver está perfectamente y los espectadores van a sentirse atraídos por él tanto si han leído los libros o no «.

Trailer de Bosch:

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Jaime ruis dice:

    Buena pinta tiene el trailer, las buenas series de policias enganchan un montón si están bien llevadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba