Noticias

Tim Burton dirigirá Wednesday, nueva serie de Netflix que protagonizará Miércoles Addams

¿Recuerdas el proyecto de la familia Addams en el que estaban trabajando Tim Burton y los creadores de Smallville ? Netflix lo estará produciendo y distribuyendo, y estará enfocado en la figura de Miércoles.

Este es el proyecto anunciado recientemente inspirado en el trabajo de Charles Addams que habría visto entre sus desarrolladores al director Tim Burton junto a Alfred Gough y Miles Millar , los creadores de la famosa serie de televisión Smallville.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Wednesday , el título oficial de la serie de 8 episodios, será » un drama de misterio sobrenatural que se centrará en los años transcurridos de Miércoles Addams como estudiante en Nevermore Academy. El personaje tratará de controlar sus habilidades psíquicas emergentes, contrarrestar una serie de monstruosas asesinatos. que está aterrorizando al pueblo, y resolver el misterio que involucró a sus padres hace 25 años, todo mientras trataba de desenredar sus nuevas y complicadas relaciones en Nevermore Academy «.

Además de servir como productores ejecutivos, Burton también dirigirá el programa , mientras que Gough y Millar asumirán los roles de guionistas y showrunners.

Todavía no sabemos cuándo comenzará el trabajo en el programa, o cuándo podría aterrizar en la plataforma de transmisión, pero lo mantendremos informado tan pronto como sepamos más.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba