Noticias

Constantine tendrá una nueva serie en HBO Max

Constantine ganará una serie de televisión en HBO Max. El proyecto, según Variety, se encuentra en las primeras etapas de desarrollo y se espera que tenga conexiones con una próxima serie de Dark Justice League, también en desarrollo en streaming.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aún no se ha elegido a un actor para interpretar al demonólogo John Constantine, pero Deadline dice que la producción está buscando opciones diversificadas para el papel. El guionista Guy Bolton escribirá la serie, que acompañará a un joven Constantine en la ciudad de Londres. No hay fecha de estreno.

Esta no será la primera encarnación de John Constantine en la pantalla. En 2005, el personaje de Vertigo ganó una película protagonizada por Keanu Reeves. En 2014, ganó una serie de televisión con Matt Ryan en el papel principal, quien regresó varias veces en apariciones en Arrowverse.

Originalmente formada en la década de 1980, Dark Justice League ganó impulso con la audiencia de DC después de su relanzamiento con la línea Novos 52. La alineación más conocida del grupo incluye a John Constantine, Zatanna, Challenger, Madame Xanadu, Etrigan y Swamp Monster. En 2017, Warner lanzó una animación protagonizada por el equipo, con Wonder Woman, Superman y Batman.

La serie Dark Justice League será lanzada en HBO Max por Bad Robot, de J. J. Abrams. Aún no se han revelado detalles sobre la trama, los miembros del equipo o la fecha de estreno.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba