Noticias

The Conners da a conocer fotos de su estreno en ABC

La cadena ABC ha dado a conocer fotografías del estreno de la serie nacida a partir de Roseanne, The Conners. Entre ellas se encuentra la imagen que vemos arriba, que captura lo que parece ser un momento particularmente pesado entre Dan, Jackie, Darlene y Becky.

La sinopsis del estreno insinúa la muerte de Roseanne Conner. En el episodio, titulado «Keep on Truckin» (que se emitirá martes 16 de octubre), «un giro repentino de los acontecimientos obliga a los Conners a enfrentar las luchas cotidianas de la vida en Lanford de una manera que nunca antes tuvieron.» La estrella de la serie John Goodman insinuó anteriormente que el giro involucra la muerte del personaj de Roseanne.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las fotos del debut del spin-off presentan a varios miembros de la familia en la cocina de Dan y Roseanne. Dan está junto a su nieto Mark mientras hace su tarea, y Darlene y Becky aparecen sonriendo. Otra imagen muestra a Jackie y Darlene.

Como se informó anteriormente, The Conners servirá como una continuación directa del renacimiento de Roseanne, que fue cancelado en mayo después de un tweet racista que provocó el despido de Barr. El resto del elenco de la serie regresa, incluyendo Goodman (Dan), Laurie Metcalf (Jackie), Sara Gilbert (Darlene), Lecy Goranson (Becky), Michael Fishman (DJ), Emma Kenney (Harris), Ames McNamara (Mark ) y Jayden Rey (Mary).

Estas son las fotos:

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba