Noticias

Ana Fernández ficha por Las Chicas del Cable

ana-fernandez-nueva-chica-del-cable-en-la-serie-de-netflix-y-bambu_gallery_a

Las Chicas del Cable, nueva serie de Bambú Producciones para Netflix parece haber encontrado a otra de sus protagonistas en la actriz Ana Fernández.

Según informa Teleprograma la actriz de Los Protegidos, que actualmente da vida a Carlota en Amar es para siempre, ficha por esta nueva ficción para la que ya se anunciaron los fichajes de Blanca Suárez y a Ana Polvorosa. Las tres darán vida a tres jóvenes de provincias que llegan a Madrid para trabajar en la única compañía telefónica del país,

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Ahora mismo estamos muy concentrados en el casting porque son muchos personajes. Vamos a hacer una temporada de dieciséis capítulos dividida en dos tandas de ocho», explicó el productor y creador Ramón Campos semanas atrás.

“En 1929 se inaugura el edificio de la compañía de telefónica más importante del país, que va cambiar la historia de las telecomunicaciones. ‘La chica del cable’ trata la historia de los trabajadores de esa compañía” dijo Campos.

“En realidad estamos contando la historia de Netflix. El teléfono cambió en los años 20 la forma de comunicarse de la gente y nosotros vamos a contar en ‘Las chicas del cable’ la historia de cómo los medios de comunicación cambian la sociedad”.

La serie será una “dramedia en el buen sentido de la palabra…con  momentos divertidos y tiene momentos muy tristes…Es un dramedia tal y como se entiende el concepto original”.

“A nosotros se nos da muy bien el dramedia y el thriller. Nos sentimos muy cómodos en esos géneros. También nos gusta mucho las series de época y creemos que el público también le gusta verlas”, añadió  Campos.

La serie por lo visto, tendrá un largo recorrido o al menos, es lo que se espera: “En una serie de Netflix tienes que subir todos los capítulos a la vez. Primero tenemos que grabar los primeros ocho capítulos y, hasta que no estén terminados y colgados, no empezamos a grabar la segunda tanda. Eso supone un compromiso largo porque los actores no van a poder hacer otra cosa aparte de Las chicas del cable”.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba