Noticias

Disney renueva a Tangled: The Series para una tercera temporada

Disney Channel ha ordenado una tercera temporada de Tangled: The Series, su comedia de aventuras animada protagonizada por Mandy Moore y Zachary Levi. La decisión se produce tres semanas antes del estreno de la temporada 2 del espectáculo, cuyo nuevo capítulo se titula Una Aventura enredada de Rapunzel y se estrena el 24 de Junio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Junto con Moore y Levi como Rapunzel y Eugene, el elenco de la voces también incluye a Eden Espinosa, James Monroe-Iglehart y Jeremy Jordan; todos están listos para regresar para la temporada 3.

La sinopsis de la segunda temporada reza lo siguiente: Rapunzel se aventura fuera del reino en busca de las rocas negras místicas, después de descubrir que de alguna manera está conectada a ellas. Acompañando a Rapunzel en su viaje está su compañero en la vida, Eugene; su mejor amiga y confidente, Cassandra; su leal compañero de camaleón, Pascal; sin sentido y obediente caballo, Maximus; El mejor amigo de Eugene, Lance y Snuggly Duckling Pub Thugs. Juntos, descubrirán nuevas personas y lugares y se embarcarán en una nueva aventura increíble más allá de las murallas de Corona.

Las estrellas invitadas de esta segunda temporada incluyen a Carol Kane, Lil Rel Howery, Yvonne Strahovski, Britt Robertson y Timothy Dalton.

Producida por Disney Television Animation, la primera temporada de Tangled fue la serie de animación número 1 en cable entre las niñas de 9-14 y alcanzó los 40 millones de televidentes. La serie fue desarrollada por el productor ejecutivoy director supervisor de animaciones Chris Sonnenburg y Shane Prigmore. Benjamin Balistreri es coproductor ejecutivo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba