The Mandalorian

The Mandalorian pierde a Gina Carano tras una polémica en redes sociales

Una polémica involucrando a la estrella de The Mandalorian Gina Carano , ha llevado a  la actriz a acabar perdiendo su trabajo en la serie de Disney +.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En sus historias de Instagram, la intérprete de Cara Dune en The Mandalorian subió una publicación que comparaba la situación de los judíos en las décadas de 1930 y 1940 con la de los atacados en la web por sus propias opiniones políticas (Carano es un republicano ferviente): « Los judíos estaban siendo golpeados en las calles, no por los soldados nazis, sino por sus vecinos … incluso por los niños. Y debido a que la historia ha cambiado, muchas personas hoy en día no se dan cuenta de que para llegar al punto. Donde los soldados nazis podrían procesar miles de judíos, el gobierno había hecho que sus vecinos los odiaran simplemente por ser judíos. ¿En qué se diferencia esto de odiar a alguien por sus opiniones políticas?», se podía leer en la publicación compartida (y ahora eliminada) por la actriz , pero que muchos fans guardaron.

Después de esta entrada, el hashtag #FireGinaCarano se convirtió rápidamente en un tema de tendencia en Twitter , y varios usuarios lo compartieron etiquetando las cuentas oficiales de Disney. Disney +, Star Wars y Lucasfilm, pidiendo retirar a la actriz del programa.

Finalmente así ha sido y la producción de la serie incluso ha declarado no querer tener nada que ver con Carano.

«Gina Carano no está empleada actualmente por Lucasfilm y no hay planes para que lo esté en el futuro», dijo un representante de Lucasfilm en un comunicado enviado a Deadline . «Sin embargo, sus publicaciones en las redes sociales que denigran a las personas por sus identidades culturales y religiosas son aborrecibles e inaceptables».

Ex artista marcial mixta, Carano ha sido criticada por muchos fanáticos desde hace bastante tiempo, debido a cosas problemáticas que ha dicho / opiniones que ha apoyado en todas las redes sociales. Carano ha sido acusada alternativamente de ser anti-trans (en parte por aparentar burlarse del uso de pronombres elegidos), racista, anti-máscara / anti-vacunas y partidaria del intento de insurrección del 6 de enero en el Capitolio de los EE. UU.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba