The Mandalorian

The Mandalorian: ¿Cómo se ha mantenido en secreto a Baby Yoda? Jon Favreau nos lo revela

Sin demasiado razonamiento, el creador de la amada Star Wars: The Mandalorian, Jon Favreau , ha declarado que todo el equipo creativo de la primera temporada ha logrado mantener el secreto sobre Baby Yoda durante más de un año. Fue un verdadero «milagro», también dada la espera detrás de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante un panel pregrabado para el ATX Television Festival, Jon Favreau y también Bryce Dallas Howard , directora del cuarto episodio, hablaron sobre el gran secreto detrás del personaje de Baby Yoda , con Howard que incluso reveló que sus hijos también tuvieron que mantenerlo en secreto, ya que estaban en el set durante la filmación.

Favreau dijo: » Con todos esos niños y todas esas personas en el set, es casi un milagro que el secreto sobre Baby Yoda no se haya revelado antes del lanzamiento del primer episodio de The Mandalorian. Para Bryce fue realmente duro aunque logró persuadir a sus hijos a guardar silencio sobre la existencia de The Child. No le dijeron ni una palabra a nadie»

A lo que Howard intervino:» Teníamos todo nuestro ritual de refuerzo para mantener el secreto. Todos los días, antes de que fueran a la escuela, miraba a mis hijos a los ojos y les decía ‘¿de qué no debemos hablar? Baby Yoda! «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba