Bolsamanía

The Mandalorian: ¿Cómo se ha mantenido en secreto a Baby Yoda? Jon Favreau nos lo revela

Sin demasiado razonamiento, el creador de la amada Star Wars: The Mandalorian, Jon Favreau , ha declarado que todo el equipo creativo de la primera temporada ha logrado mantener el secreto sobre Baby Yoda durante más de un año. Fue un verdadero “milagro”, también dada la espera detrás de la serie.

Durante un panel pregrabado para el ATX Television Festival, Jon Favreau y también Bryce Dallas Howard , directora del cuarto episodio, hablaron sobre el gran secreto detrás del personaje de Baby Yoda , con Howard que incluso reveló que sus hijos también tuvieron que mantenerlo en secreto, ya que estaban en el set durante la filmación.

Favreau dijo: ” Con todos esos niños y todas esas personas en el set, es casi un milagro que el secreto sobre Baby Yoda no se haya revelado antes del lanzamiento del primer episodio de The Mandalorian. Para Bryce fue realmente duro aunque logró persuadir a sus hijos a guardar silencio sobre la existencia de The Child. No le dijeron ni una palabra a nadie

A lo que Howard intervino:” Teníamos todo nuestro ritual de refuerzo para mantener el secreto. Todos los días, antes de que fueran a la escuela, miraba a mis hijos a los ojos y les decía ‘¿de qué no debemos hablar? Baby Yoda! “.

Escrito por | 7 de junio de 2020 | 0 comentarios
Categorias: The Mandalorian | Etiquetas: ,
Despedida de Lucasfilm, Gina Carano no debería ser reemplazada en The Mandalorian. En un artículo
Una polémica involucrando a la estrella de The Mandalorian Gina Carano , ha llevado a 
El American Film Institute publicó su ya tradicional lista de las mejores series y películas
En la lista de series descargadas ilegalmente , compilada por TorrentFreak, la segunda temporada de
El 2020 de Mark Hamill terminó con una nota alta, y no ha querido contener

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta