Bolsamanía

The Mandalorian: ¡finalmente conocemos el destino de Baby Yoda!

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS SOBRE EL FINAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE THE MANDALORIAN-EP 16!!!!

Han pasado dos temporadas desde que el mandaloriano Din Djarin encontró a ese pequeño monstruo verde en una cuna. En dos temporadas, Baby Yoda se ha convertido en el personaje más querido de The Mandalorian y finalmente su historia ha alcanzado un punto de inflexión importante.

El capítulo 16 de The Mandalorian (final de la segunda temporada) ha reservado varios giros inesperados para la serie de Disney +. Primero que todo encontramos al pequeño Grogu esposado , con el malvado Moff Gideon intentando mantenerlo bajo control con su letal Darksaber. Mando ha demostrado que está dispuesto a llegar a un acuerdo incluso con el villano interpretado por Giancarlo Esposito, para garantizar la seguridad de Grogu, pero al final tuvo que luchar y noquear a Gideon .

Sin embargo, los despiadados Darktroopers se han hecho cargo, amenazando con cambiar las tornas una vez más. Din Djarin, Bo-Katan, Cara Dune, Fennec y Koska corrieron el riesgo de ser derrotados, pero la llegada providencial de un X-Wing que llevaba a un misterioso Jedi a bordo nos dio un final capaz de conmover un poco a todos.

Grogu siguió la pelea entre los Jedi y los droides a través de una pantalla, y el vínculo entre los dos se hizo evidente poco después. Fue Luke Skywalker quien sintió la presencia de Grogu en Tython y acudió a su rescate: continuará su entrenamiento en el nuevo templo Jedi. Si al principio el pequeño parecía indeciso, reacio a dejar a Mando, una mirada intensa al verdadero rostro de su padre adoptivo y la promesa de un nuevo encuentro permitieron a Grogu confiar.

Incluso parece haberse hecho amigo de R2-D2 y en la escena final vemos al droide y Luke sosteniendo a Grogu. La búsqueda de Mando ha terminado, la nueva fase probablemente nos mostrará el crecimiento del pequeño Jedi. En este punto, uno se pregunta qué le pasó antes de la destrucción del templo por Kylo Ren .

Escrito por | 19 de diciembre de 2020 | 0 comentarios
Categorias: The Mandalorian | Etiquetas: , ,
Despedida de Lucasfilm, Gina Carano no debería ser reemplazada en The Mandalorian. En un artículo
Una polémica involucrando a la estrella de The Mandalorian Gina Carano , ha llevado a 
El American Film Institute publicó su ya tradicional lista de las mejores series y películas
En la lista de series descargadas ilegalmente , compilada por TorrentFreak, la segunda temporada de
El 2020 de Mark Hamill terminó con una nota alta, y no ha querido contener

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta