Noticias

Pedro Pascal interpretará a Joel en la adaptación de The Last Of Us para HBO

La adaptación de The Last of Us producida por HBO encontró a su Joel Tras anunciarse que Bella Ramsey, conocida por Juego de Tronos y His Dark Materials, interpretará a la joven Ellie, el actual protagonista de The Mandalorian, Pedro Pascal, interpretará a Joel.

Ambos personajes, como en el famoso videojuego, se encontrarán, en medio de un apocalipsis zombie, siendo Ellie un símbolo de la esperanza de la humanidad que necesita ser escoltada por Joel desde Estados Unidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Craig Mazin, creador de Chernobyl, producirá y coescribirá el proyecto junto a Neil Druckmann, quien dirigió el juego de 2013 y también su secuela, que llegó a PlayStation 4 en junio de 2020. La producción correrá a cargo de Sony Pictures Television, y también marcará el primer trabajo de la división PlayStation Productions. Carolyn Strauss de Game of Thrones será la productora ejecutiva.

Ambientada en un mundo postapocalíptico, The Last of Us sigue el viaje de Joel, un sobreviviente que puede haber encontrado una cura para la infección en Ellie, una niña inmune al virus.

El Joel de Pascal, atormentado por el trauma y el fracaso del pasado, debe atravesar una América devastada por la pandemia, mientras protege a una niña que representa la última esperanza de la humanidad.

Esto marca un regreso a HBO para Pascal, quien se convirtió en un nombre familiar con su papel de Oberyn Martell en el mega éxito  de HBO Game Of Thrones.

Pascal actualmente protagoniza la popular y aclamada serie de Disney + The Mandalorian, que recientemente recibió una nominación al Globo de Oro a la Mejor Serie Dramática. A pesar de que podría continuar en la serie Star Wars , donde se lo usa con moderación debido a la premisa de su personaje, The Last Of Us lo tiene en primera opción.

Aún no hay fecha de estreno de la serie de The Last of Us.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba