The Mandalorian

The Mandalorian: ¿Jon Favreau revela el nombre de Baby Yoda?

El último episodio de The Mandalorian se transmitió hace solo unos días y, aunque responde muchas preguntas sobre el pasado de los protagonistas , el misterio en torno a Baby Yoda sigue siendo, en primer lugar, el nombre del pequeño extraterrestre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¡Atención! ¡A continuación incluímos varios spoilers !

El fenómeno Baby Yoda se ha vuelto viral y, si bien el retraso del merchandising oficial sería un valor agregado para el CEO de Disney , es cierto que en cada rincón de la planta los fanáticos esperan ansiosamente tener un cachorro verde propio.

¿Pero es correcto llamarlo Baby Yoda? Incluso Bob Iger ha sido castigado por llamarlo así y el creador de la serie Jon Favreau ha declarado en repetidas ocasiones que, por ahora, la redacción más correcta sería la genérica de «El niño».

¿El motivo? Para el productor, hasta la fecha, sería la única forma de evitar confundir al pequeño hombre verde con una versión más joven del maestro Jedi : en la línea de tiempo la serie se desarrolla después de Star Wars: The Return of the Jedi , una película en la que Yoda, de siglos de antigüedad, nos deja para formar parte de la Fuerza.

En el final de la primera temporada de The Mandalorian, el mercenario, cuyo nombre finalmente ha sido revelado , recibe su marca y forma su propio clan , compuesto por él mismo y el niño, de quien será responsable hasta que sea mayor de edad o hasta que se reúnan a la familia

Los dos se irán al espacio más profundo para buscar la casa del pequeño niño verde : ¿Baby Yoda finalmente tendrá un nombre? Esto es lo que esperamos ver en la segunda temporada de The Mandalorian, que promete ser aún más emocionante que la primera.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba